lunes, 6 de mayo de 2013

Amiga mia

              Mi fiel compañera

              tú eres más que un instituto escolar

              Tú eres...

       

              Mi mejor amiga,
              Mi segundo hogar,
              El lugar en el que aprendo...
              En el que juego,
              En el que estudio,
              En el que me relaciono,
              y en el que hago muchos amigos.

              Eres muy importante
              para todos nosotros
              y por esa razón
              hoy a coro te decimos
               ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Valentina


ESCUELA MIA



Me levanto de mañana

para ir a la escuela,

hace mucho frío

¡ay, qué pereza!



Cuando llego a la escuela

me pongo a hacer la tarea

porque sino la maestra dirá

¡Que niña más fea!



Llega el recreo

me pongo a jugar

y por un buen rato

charlo y demás



Ya me estoy por ir,

tomo la merienda,

saludo a mis amigos

y ¡chau a la maestra!



Agustina de León


Escuela



Escuela,  escuelita

Sos  mi  segunda

casita


Me levanto muy de mañanita
a  estudiar y terminar las tareas.
El día tan esperado ha llegado,
Escuela,¡ cumplís 10 años!

De estos diez años
recuerdos me llevo.
Escuela,¡ te quiero!

Santiago Suárez
 

Mi escuela



¡Qué linda la escuela!

¡Cómo me divierto en ella

con mis amigos!



¡Qué linda la escuela!

La primera vez que la vi

me enamoré de ella



¡Qué linda la escuela!

¡Qué alta y grande

para su edad!



¡Qué linda la escuela,

el olor a estudio

y a inteligencia!



¡Qué linda la escuela!

Los mejores días de mi

 infancia los viví con ella.



                                                               Hugo García

                                                                     y

                                                         Cristian Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.