lunes, 6 de mayo de 2013

    Mi Escuela
Los niños a la escuela
 van a aprender y estudiar,
con la maestra disfrutar
 del aprendizaje y demás.

Por todas tus aulas yo pasé
 y el tiempo rápido se me fue,
 hoy me doy cuenta de que en sexto estoy
 en unos meses me tengo que marchar
¡ qué triseteza me da!

El día apreciado ha llegado
 y tenemos que estar felices.
 ¡Es el último cumpleaños
que sexto va estar aquí!
Karina olivera  


                                                    Mi Escuela

                                                    Mi escuela nos espera
                                                    Todas las mañanitas
                                                     Con la leche calentita
                                                    A sus blancas palomitas

                                                    En el salón calentito
                                                    Aprendemos sin cesar
                                                    A sumar y a restar
                                                   
                                                     En el recreo divertido
                                                     Mucho juego
                                                      Mucho ruido

                                                    Y al tocar la retirada
                                                     Nos despedimos contentos
                                                     De vivir otra jornada.
                                            AUTORA: Yuliana Fiorella Stratta Texeira. 

                                                                       MI ESCUELA     
               Mi escuela es grande,
                              mi escuela es hermosa,
                              mi escuela es sana.
                              Siempre juego en ella
                              y mis primeros amigos
                              los hice en ella.

                             Venir aquí me alegra;
                              esta escuela es mi familia
                              porque me eduqué
                              en ella. 
                                      NICO    

Mi ESCUELA

Escuela, escuelita
en la que aprendemos y nos divertimos;
te quiero con todo mi corazón,
cuando te maltratan más te quiero.


Cuando terminan las clases
me siento triste,
y deseando que comience otro año
con ansia te espero.


Cuando comienzan las clases,
me siento feliz
por el reencuentro con mis amigos
e historias vividas aquí.


Llegó tu cumpleaños
y te vamos a cantar,
con torta y refrescos
lo vamos a festejar.

AUTOR:

Brahian Ezequiel Guillermo Mesa
               

                                          MI ESCUELA
                       ¡Qué linda mi escuela!
                       Diez años cumples hoy.
                       Entre juegos, risas y rezongos
                       buenos y malos momentos a
                       disfrutar aprendí yo.

                       Amigos conseguí
                       y otros que
                       no tan amigos
                      a entenderlos aprendí.


                       La maestra
                       Muchas cosas me enseñó;
                       entre ellas,
                      disfrutar la escuela fue la mejor.
                        ELÍAS 


                                           MI ESCUELA
  
                                       ¡ESCUELA
                                        LINDA Y COLORIDA,
                                        TE SALUDO
                                         EN ESTE DÍA!
                                        
                                         HOY DESAYUNE
                                         UNA LECHE CALENTITA         
                                          Y SUBI A TRABAJAR
                                           EN ESTE DÍA ESPECIAL

                                            DIEZ AÑITOS  HAS CUMPLIDO
                                           ¡QUE DÍA TAN LINDO!
                                            EN EL RECREO VAMOS A JUGAR
                                            Y DESPUES A FESTEJAR

                                             HOY CUMPLES DIEZ AÑITOS
                                             Y MUY LINDA ESTAS
                                              TODOS LOS AMIGOS TE ACOMPAÑAN
                                               EN ESTE DÍA ESPECIAL.

                                                                     Guillermina silva
                                                                     03\05\2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.